martes, diciembre 28, 2010

estoy siguiendo el curso La Gran Aventura...y me realizan la siguiente reflexión/pregunta: Pero, ¿cuál es tu objetivo? Esta es la decisión más importante en cualquier empresa. No hacer esto debidamente explica la gran mayoría de los fracasos. Si no tenemos esta brújula viajaremos en círculos, perdiendo tiempo y energía en un gasto inútil. Dedica la próxima semana a meditar y a pensar acerca de lo que tú deseas llegar a ser y lograr. Qué actitudes quieres encarnar y expresar. ¡Adónde quieres llevar tu aventura! ¡Escríbelo! Elabóralo utilizando tu imaginación. ¡Visualízate a ti mismo siéndolo y disfrutándolo! Vamos pues: Mi objetivo en la vida, si nos ponemos románticos, es ser aprovecharla a la vez que soy feliz. Y cuando digo "aprovecharla" me refiero a hacer y hacerlo correctamente, aquello que se supone que hemjos venido a hacer aquí. Que no sé qué es, pero humildemente opino que es contribuir a la evolución del todo con nuestro pequeño, humano, solitario, granito de arena. Y además ser feliz, repito. Veo varias vías para todo ello en mi caso, que me vienen vocacionalmente, y una de ellas es la música, mientras que la otra, obvio, el conocimiento de la amplitud de la existencia. Hay quien pudiera tomarme por unha persona interesada en lo espiritual, y sí, pero no es esa la base de todo este jaleo; la base de esto es la búsqueda de la Verdad, la aproximación a Kether, al conocimeinto de la esencia de la existencia. Lo que ocurre es que me parece mucho (y me encanta que así sea, pues resulta sumamente agradable), que ello debe pasar inequívocamente por el trabajo espiritual. Así, tenemos lo de la música, que puse en marcha años atrás empezando a aprender guitarra y canto y había dejado un poco de lado, pues llevo unhos años desilusionada y resulta que he descubierto que la desilusión viene porque había olvidado que mi meta no era ser una estrella sin más, sino que si me metí en todo esto fue para dar lo que yo habúia recibido de Bowie en su día. Una sensación que sólo la música que te llega al Alma puede darte, algo a lo que debo todo lo que soy y un momento al que creo que toda mi vida se dirigía hasta este instante. Y desde ese instante, todo ha girado alrededor de la música de Bowie, sea de cerca o de lejos, pero ya resulta inevitable encontrarme en su imaginaría por completo, haga lo que haga. Miradme ahora, por ejemplo, con la Golden Dawn...Y no es algo deliverado! Es que esa música es mi Alma Gemela. Pues toda esta maravilla espero hacerla sentir algún día a alguien con mi música propia, y con tal intención (renovada), vuelvo a tomar clases de guitarra y canto, pues el atasco sufrido es terrible. Cuanto a la espiritualidad...seguimos trabajando en pos del viaje astral. Que siga el show.

De modo que quiero:

aprender a cantar con soltura, confianza, con bella voz, desde el interior, expresando lo que pretendo expresar

comprender la música como Mozart: que flote en mi mente, entenderla y ser capaz de recordarla, plasmarla, repetirla...como un cuento una vez oído o leído, y ser capaz de sacar afuera la música que me nace y crece dentro.

quiero esa misma comprensión sobre el Universo, sobre la existencia: comprenderlo, ver qué necesita para llegar a su perfección, poder sonreir al comprender y contribuir de forma no ciega. Dar un sentido no-social a la vida, un sentido Universal.

aprender a tocar la guitarra con maestría, de modo que hacerla sonar sea como hablar, como expresar con la voz cuando lo que digo lo requiere.

quiero ser capaz de conseguir todo esto mientras me saco los estudios necesarios para tener un trabajo que me llene y me permita ayudar, también mientras mantengo el trabajo que me permite seguir adelante mes a mes, también mientras vivo enamorada una apasionante historia romántica que nunca acaba, también mientras disfruto de mi familia y sigo aprendiendo de ellos y les hago felices...mientras todo esto.

Estos son mis deseos y objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario